Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar en las mismas condiciones en las que lo recibió, sin usar o sin desgaste, con etiquetas y en su empaque original. También necesitará el recibo o comprobante de compra.

 

Para iniciar una devolución, contáctenos a través del formulario en la página de "Ayuda".

Si su devolución es aprobada, le enviaremos una etiqueta de envío de devolución e

instrucciones sobre cómo y dónde enviar su paquete. Tenga en cuenta que los artículos que se nos envíen sin solicitar primero una devolución no serán aceptados.

 

Siempre puede comunicarse con nosotros para cualquier consulta relacionada con

devoluciones por correo electrónico usando el formulario en la página de "Ayuda". Puede acceder al formulario haciendo clic en "Ayuda" en el pie de página de nuestro sitio web.

 

Daños y problemas

 

Por favor, inspeccione su pedido al recibirlo y contáctenos de inmediato si el artículo está

defectuoso, dañado o si recibe el artículo incorrecto, para que podamos evaluar el problema y corregirlo.

 

Exceptions / non-returnable items

 

Ciertos tipos de artículos no pueden ser devueltos, como bienes perecederos (como

alimentos, flores o plantas), productos personalizados (como pedidos especiales o artículos personalizados) y productos de cuidado personal (como productos de belleza). Tampoco

aceptamos devoluciones de materiales peligrosos, líquidos inflamables o gases. Por favor, póngase en contacto si tiene preguntas o inquietudes sobre su artículo específico.

 

Lamentablemente, no podemos aceptar devoluciones de artículos en oferta o tarjetas de regalo.

 

Intercambios

 

La forma más rápida de asegurarte de obtener lo que deseas es devolver el artículo que

tienes y, una vez que se acepte la devolución, realizar una compra separada para el nuevo artículo.

 

Reembolsos

 

Te notificaremos una vez que hayamos recibido e inspeccionado tu devolución y te

informaremos si el reembolso fue aprobado o no. Si es aprobado, coordinaremos contigo la mejor manera de realizar el reembolso, ya que el pago original se efectuó en efectivo al

momento de la entrega. Por favor, ten en cuenta que, dependiendo del método acordado, puede llevar algún tiempo concretar el reembolso.